Términos y Condiciones
POR FAVOR LEA ESTAS CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO CON CUIDADO. AL ACCEDER O UTILIZAR EL SERVICIO, SE COMPROMETE A RESPETAR LAS CONDICIONES DESCRITAS AQUÍ Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.
SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ESTAS CONDICIONES, NO UTILICE LOS SERVICIOS.
Estos Términos y Condiciones del Servicio (“condiciones”) se aplican a su acceso y uso del sitio web, aplicaciones móviles y otros productos y servicios en línea (colectivamente, los “servicios”) de Sistemas de Seguridad en Automatización quien es la empresa detrás de la página ssaoffice.com.mx. Estas condiciones no alteran los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo que pueda tener con SSAOffice para los productos, servicios o de otra índole.
SSAOffice se reserva el derecho de cambiar o modificar los términos y condiciones contenidos en los presentes términos y condiciones o de cualquier política o directriz de los servicios en cualquier momento y a su sola discreción. Se proporcionará un aviso mediante la publicación de los términos revisados a los servicios y el cambio de la fecha de “última revisión” en la parte superior de los “Términos y Condiciones” o por otros medios de notificación que la empresa determinará en su momento, a su entera discreción. Usando una forma particular de notificación en algunos casos, no nos obliga a usar la misma forma en otros casos. Cualquier cambio o modificación será efectiva inmediatamente después de la publicación de las revisiones de los servicios, y usted renuncia a cualquier derecho que pueda tener para recibir un aviso específico de tales cambios o modificaciones. El uso de estos servicios confirmará su aceptación de tales cambios o modificaciones, por lo que debe revisar con frecuencia los términos y políticas aplicables para entender las condiciones que se aplican a su uso de los servicios. La versión más actualizada de los “Términos y Condiciones” pueden consultarse en el apartado “Términos de Servicio”, incluido en el pie de página del sitio web. Si no acepta las condiciones modificadas, deberá dejar de utilizar los servicios.
Requisitos
Usted debe tener al menos 18 años para acceder o utilizar los servicios y no estar incapacitado legalmente (usted debe contar con plena capacidad legal para contratar). Al registrarse para utilizar los servicios, usted representa y garantiza que es mayor de 18 años, que no se registra para utilizar los servicios en nombre de un tercero y que no han sido previamente suspendido(a) o retirado(a) de los servicios. Usted manifiesta y garantiza que no utilizará los servicios si las leyes del país le prohíben que lo haga de acuerdo con estas condiciones.
Registro y Cuenta
Para utilizar los Servicios, usted debe crear una cuenta con la Compañía (“cuenta”) al iniciar sesión por medio de una de las plataformas soportadas de medios (“medio de acceso”). Usted manifiesta y garantiza que es el titular autorizado de la cuenta de medio de acceso” que utilizó para registrarse en su cuenta. Usted puede inscribirse para una sola cuenta.
También se compromete a:
- Proporcionar información exacta, actualizada y completa al crear o actualizar una cuenta.
- Mantener actualizada la información de su cuenta.
- Mantener la seguridad y confidencialidad de sus datos de acceso y restringir el acceso a su cuenta y su equipo.
- Notificará inmediatamente a la empresa enviando un correo electrónico a contacto@sistemasdeseguridadqro.com.mx si descubre o sospecha de algún fallo de seguridad relacionado con los servicios.
- Asumir la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su cuenta y aceptar todos los riesgos de acceso no autorizado.
Aviso de privacidad
Por favor visite nuestro aviso de privacidad haciendo clic en el enlace de hipertexto de los ”Aviso de Privacidad” situado en la parte inferior de nuestro sitio web para obtener información acerca de cómo la empresa recopila, utiliza y revela información personal identificable de sus integradores.
Descripción de los Servicios
Cuenta Virtual, con el fin de realizar compra de equipos y servicios ofrecidos por la Compañía. Toda la información de la cuenta es tratada de forma confidencial y de forma transparente para los Clientes. La Compañía utiliza servicios de tercer para proveer servicios de pago (ej. procesamiento de tarjetas, generación de referencias de pago, y servicios relacionados). Al hacer uso de alguno o todos de estos servicios usted acepta que quedará vinculado a los términos y condiciones de uso, políticas de privacidad de estos servicios y por lo cual consiste y autoriza a nosotros delegar las autorizaciones y compartir la información que usted provee a los Servicios con nuestro(s) tercero(s).
Controversias
Usted reconoce y acepta que cualquier disputa que pueda tener sobre los pagos y de la recepción de las transferencias será resuelta exclusivamente entre usted y su institución bancaria, y que SSAOFFICE no es responsable de cualquier pago o de las operaciones de transferencia, incluyendo, sin limitación, cualquier información personal o de pago que usted proporciona.
Contracargos
El cliente es responsable de documentar y responder a las solicitudes de contracargo y/o fraude cibernético que se pudieran presentar. SSAOFFICE facilitará la información a su alcance para el trámite ante las instituciones bancarias pero no asume responsabilidad alguna por contracargos y no asumirá costos por este concepto.
Las partes deben revisar los detalles del contracargo y si es posible, enviar las pruebas a la entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito para llevar a cabo el proceso de aclaración de acuerdo a los tiempos y en los términos establecidos en la regulación aplicable. La entidad emisora de la tarjeta de débito o crédito es la responsable de determinar la resolución del contracargo.
En el evento que haya transacciones objetadas por los clientes finales y sean procedentes reembolsos sobre los mismos, El cliente desde este momento autoriza a SSAOFFICE a descontar de cualquier saldo que tenga a favor, el importe de la transacción más las comisiones generadas por esta circunstancia en lo sucesivo, el “Descuento por Contra Cargo”.
En caso de que la plataforma sufra mal uso para realizar fraude, se aplicará la ley correspondiente en el más alto grado.
En caso de que el cliente no registre saldo a favor, deberá pagar a SSAOFFICE el Descuento por el Contra Cargo, dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a que SSAOFFICE lo requiera. En caso de mora aplicarán intereses moratorios desde la fecha del incumplimiento y hasta la de su total y completo pago a razón de la tasa del 2.5 % (dos punto cinco por ciento) mensual, estableciendo desde este momento que cualquier pago aplicará primero a intereses y posteriormente a capital.
Usted tiene la sola responsabilidad cuando utiliza los servicios
SSAOFFICE no es parte, no tiene ninguna participación o interés en, no hace representaciones o garantías en cuanto a -y no tiene responsabilidad u obligación con respecto a- las comunicaciones, transacciones, interacciones, conflictos o cualquier forma de relación entre usted y cualquier otro usuario, persona u organización. Usted es el único responsable de sus interacciones con los usuarios de nuestros servicios. Nos reservamos el derecho, pero no tenemos la obligación, de supervisar interacciones entre usted y otros usuarios de nuestros servicios.
Verificación de identidad
Usted es el único responsable de determinar la identidad e idoneidad de los otros usuarios con los que puede interactuar a través de nuestros servicios. Nosotros no investigamos o verificamos la reputación, la conducta, la moral, antecedentes penales, comerciales, de crédito, o cualquier información que un participante pudiera presentar a través de los Servicios. Usted reconoce que SSAOFFICE no hace representaciones o garantías de ningún tipo con respecto a ningún usuario registrado para utilizar los servicios y que usted es el único responsable de la investigación y selección de los usuarios.
Liberación
Debido a que nuestros servicios no son más que una opción de pago electrónico, en caso de que usted tenga una disputa con uno o más usuarios de los servicios, usted nos libera (y a nuestros funcionarios, directores, socios, empleados, agentes, afiliados y proveedores) de las reclamaciones, demandas, daños y perjuicios de cualquier tipo y naturaleza, conocidos y desconocidos, sospechados e insospechados, revelados y no revelados, que surjan de o relacionados de alguna manera con dichos conflictos.
Relación con terceros (empresas o proveedores)
SSAOFFICE no es representante de Facebook, PROSA, VISA, MasterCard o American Express ni cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. Facebook, PROSA, VISA, MasterCard y American Express son marcas registradas ajenas a la compañía. Usted es responsable de cumplir con los contratos, términos y condiciones de uso y políticas aplicables de Facebook, PROSA, VISA o MasterCard y de cualquier otra empresa que pueda estar involucrada con los servicios. SSAOFFICE no será responsable por los datos personales, información financiera, personal o sensible que usted intercambie, registre o use a través de Facebook, PROSA o terceros involucrados
Retroalimentación
Usted reconoce y acepta que cualquier material, incluyendo, pero no limitado a las preguntas, comentarios, opiniones, sugerencias, ideas, planes, notas, dibujos, materiales originales o creativos u otra información, con respecto a SSAOFFICE o de los servicios (en adelante, “comentarios”) que son proporcionados por usted, ya sea por correo electrónico, publicación de los servicios, o de lo contrario, no son confidenciales y serán propiedad exclusiva de SSAOFFICE.
SSAOFFICE será propietaria de los derechos exclusivos, incluyendo todos los derechos de propiedad intelectual, y tendrá derecho al uso irrestricto y la difusión de los comentarios para cualquier propósito, comercial o de otro tipo, sin reconocimiento o compensación para usted.
Indemnización
Usted acepta defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a SSAOFFICE, sus proveedores de servicios y consultores, y sus respectivos directores, empleados y agentes, de y contra cualquier reclamación, daños, costos, responsabilidades y gastos (incluyendo, pero no limitado a, honorarios razonables de abogados) que surjan de o en relación con:
- Su uso de los servicios.
- Cualquier contenido de usuario o comentarios que usted proporcione.
- Su violación de estas condiciones.
- Su violación de cualquier derecho de otro.
- Su conducta en relación con los Servicios.
Algunas jurisdicciones limitan las indemnizaciones de los consumidores, por lo que algunos o la totalidad de las cláusulas de indemnización anteriores pueden no aplicarse en su caso. Si usted está obligado a indemnizar a nosotros, tendremos el derecho, a nuestra discreción y sin trabas, para controlar cualquier acción o procedimiento y determinar si queremos resolverlo, y si es así, bajo qué condiciones.
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